Leo

Características mentales y sentimentales de Leo

¿Qué caracteriza a un Leo en el amor?

Cuando pensamos en las características mentales que definen a las personas nacidas bajo el signo de Leo, debemos mencionar que la inteligencia es una de ellas. La inteligencia que poseen es realmente amplia, con respecto a varias funciones mentales y teniendo varias características que la hacer bastante interesante, como por ejemplo intrépida, se anima a desempeñarse o a desarrollarse en aspectos que no conocía lo que también se ve impulsado por lo ambiciosa que es. Suele ser a acciones rápidas casi inmediata se podría decir y sumamente clara, no se distrae con elementos que la perturben o le hagan perder el foco de atención. La inteligencia leonina también es creativa, no se descansa solamente en lo que ya ha sido estudiado o se dedica exclusivamente a reproducir, sino que es capaz de crear, buscará nuevos mecanismos para hacerse entender utilizando esta creatividad. Su lucidez la hará ver un camino directo hacia el triunfo, sin detenerse ante distracciones ni dudas.

Ahora, hablando un poco de sus características sentimentales debemos mencionar su capacidad de amar. Dijimos antes que era el signo que representaba al Amor de la mejor forma, pero también es necesario decir que l os leoninos tienden a amar demasiado fuerte. En la mayor parte de los casos controlan esta fuerza para amar y se vuelven imprescindibles para sus parejas, en otros casos pueden volverse dependientes de alguien, y como las características del signo indica que necesitan de independencia, entran en conflictos que los ponen en aprietos, la confusión los abruma pero con la fuerza de voluntad que poseen y la claridad mental que mencionamos antes lograrán superar el mal transe. También viven fuertes pasiones, generadas en la mayor parte de los casos por una atracción física excesiva.

Cuando se logra un estado equilibrado, esta forma de amar y las pasiones que despierta y siente lo llevarán a tener una vitalidad sexual insuperable, que lo beneficiará. Además de su gran y noble corazón que actúa en el campo sentimental de Leo como factor de beneficio propio y para los demás. Si hay una situación que puede romper el equilibrio en los nativos de Leo es que lastimen su orgullo, no puede controlar este aspecto y cuando sufre de este tipo de heridas suele demorar un tiempo considerable en recuperar su ánimo alegre y su capacidad sentimental.