Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Para el signo del león se espera para este mes de noviembre la presencia de Marte que se encargará de mantener una estadía llevando al signo a disfrutar de un plano pasional. Para este mes se podrá apreciar un incremento notorio en el plano de la sexualidad, lo que permite en aquellas personas que se encuentren solteras una mayor posibilidad de encuentros ocasionales.

Se puede ver también más despierto el aspecto intuitivo para aquellos sucesos relacionados con los sentimientos más profundos, también este estado de alerta se sentirá en el plano espiritual. Gracias a este planeta, Marte, en Leo se podrá ver además un mayor poder de atracción y sensualidad lo que volverá a este signo más apuesto para los ojos de los demás.

Es importante saber que Marte también tiene cosas negativas, y estas suelen estar relacionadas con comportamientos violentos y algunas acciones egoístas, por lo que en noviembre también se puede ver algunos puntos negativos relacionados con estas características. Así que, nativos de Leo a tener mucha precaución con sus parejas y seres más queridos, no permitir que los impulsos rompan un buen momento.

Para el Trabajo

En este plano el planeta Marte también deja su huella. En lo que trabajo y dinero se refiere podremos ver una incidencia fundamental de este astro sobre el signo del león y traerá una fuerte energía a la hora de batallar las dificultades. Esto despertará una actitud muy firme y contagiosa, así que para los individuos que no sean de Leo en este mes se les aconseja estar cerca de ellos ya que tendrán una fuerte energía que puede colaborar con sus proyectos.

Este planeta puede influir de tal forma lleve a tomar decisiones contradictorias, puede colaborar con actitudes muy audaces pero también traer algunas acciones temerarias para lo que a dinero se refiere. En este plano también se recomienda precaución y tranquilidad a la hora de llevar a cabo aquellas acciones ya que después algunas cosas nunca se pueden cambiar. No se confíen ciegamente de los impulsos. De igual manera los pronósticos para noviembre son muy positivos para el plano material.

Para la Salud

Cuando vemos a Leo en el zodíaco vemos a un signo que es considerado como uno de los más vitales en todas las casas. Ellos generalmente suelen tener la mejor salud y para este mes el planeta Marte colaborará para afirmar esta característica natural presente en ellos. Se los podrá ver en punto máximo de energía lo que los ayudará notoriamente a lograr varias cosas positivas. Sin embargo no hay que dejar de lado que el planeta Marte suele también predisponer a ciertos accidentes, así que se recomienda suma precaución y mantener los ojos abiertos en los cuidados, mucha vitalidad descontrolada puede terminar en accidentes.