Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Abril del 2014

Los nacidos bajo el horóscopo de Leo se sentirán un tanto desanimados durante los primeros diez días del mes de Abril. Notarán cierta paralización en todos los ámbitos y, si bien no habrá retrocesos, todo quedará estancado. Por lo tanto, será aconsejable reservar sus energías para aplicarlas después de esta fecha, cuando Mercurio y Marte vuelvan a su movimiento directo. Lo más positivo de este período de transición consistirá en dedicar tiempo a mejorar los vínculos con sus compañeros de trabajo y con su pareja. En cuanto a su estado físico, éste será más que favorable.

Para el Amor

El terreno amoroso resultará favorecido durante todo el mes. Venus propiciará el inicio de relaciones románticas, algunas de ellas se darán entre compañeros de tareas. De esta forma, los nativos de Leo se sentirán favorecidos por la vida y, sin influencias externas que los molesten, se hallarán en libertad para elegir. También, los vínculos entre las parejas ya establecidas gozarán de iguales beneficios. Por lo demás, todos los contactos amorosos, sin distinción, contarán con una hermosa commbinación de ternura y comprensión.

Para el Trabajo

La presencia de Marte, otorgará sus influencias, a los nacidos bajo el signo del Leo, hasta el día 11 de Abril, limitará la actividad profesional del horóscopo de Leo. Resultará imprescindible que adopten, durante esos días, una actitud equilibrada para que la ansiedad no se apodere de ellos. Una vez superada esta etapa, estarán en condiciones de reunir las fuerzas necesarias para embarcarse en nuevos proyectos. Asimismo, los leoninos que estén sin trabajo tendrán, ahora, la oportunidad de encontrar algo adecuado para sus aspiraciones, mientras que los nativos que integran sociedades alcanzarán un trato satisfactorio con sus asociados.

Para la Salud

Durante los primeros días de Abril, los Leo podrían ser víctimas de un exceso de ansiedad provocado por el estancamiento en que quedarán inmersos en su ámbito profesional. Ante esta situación, muchos serán los que intenten calmar esta ansiedad comiendo, y ío único que conseguirán será aumentar de peso. Es por ello, por lo que lo más sensato será recurrir a cualquier actividad física que pueda aligerar la mente y devolverles un equilibrio psicofísico adecuado. Concluirán este período satisfechos con sus logros y su estado físico.