Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

El próximo octubre no será un buen mes para los nativos del signo del león en lo que a relaciones se refiere, tanto amorosas como familiares. Será un período en el que deba mantenerse lo más calmado posible y esperar que pase, resistiendo a los embates que las desiluciones pueden proporcionarle. Por suerte en la segunda quincena las cosas parece mejorar algo, la influencia de los astros lo ayudarán a volver a la calma. Aproveche lo aprendido en el período anterior pues le permitirá conocer mejor a ciertas personas de su entorno.

Si tiene pareja deberá saber negociar con ella, para ello debeme mejorar la comunicación y ser menos duro con sus opiniones, ya al final del mes de octubre podrá ver cambios positivos en su relación.

Para la Salud

Lo más recomendable para los nacidos bajo el signo de Leo será mantenerse relajados, a pesar de los malestares y tensiones que le puede generar la situación que describimos antes a nivel sentimenta. Podría aprovechar los beneficios del yoga o alguna gimnasia que le permita liberar tensiones. Las caminatas serán muy buenas si las realiza al aire libre. Aunque sienta la necesidad de estar continuamente activo evite los gastos excesivos de energía. Evite los deportes agresivos pues tendrá tendencias a lesionarse.

Para el Trabajo

En lo que a la actividad laboral se refiere el horóscopo le trae a Leo la posibilidad de realizar viajes relacionados con su labor. Aunque puede tener que trabajar mucho en octubre esto le acercará bastante a sus metas, será momento para que se dedique a explorar nuevas oportunidades, tenga confianza en su intuición.

Si usted no tiene trabajo y desea encontrar uno octubre es el período apropiado para hacerlo. También puede que emprenda algún proyecto personal más a largo plazo. Aproveche la energía que tiene en ese emprendimiento.

Para el Dinero y los Negocios

A veces el exceso de gastos puede caracterizar a los nativos de Leo, en octubre se puede intensificar esta característica de su personalidad. DEbe ser cuidadoso con este aspecto, porque si bien no tendría que enfrentarse a dificultades económicas en octubre el exceso puede llevarlo por el camino de las deudas.

Será un momento propicio para firmar contratos y acuerdos a nivel comercial, pero tomando los recaudos necesarios, no sea impulsivo y asesórese bien.