Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Febrero del 2016
Para el Amor

La pareja y la vida sexual serán temas de especial importancia durante este mes de Febrero para los nacidos bajo el horóscopo de Leo. No será un período fácil, pero sin duda estará cargado de emociones y grandes despliegues de fogosidad, lo cual vitaliza y potencia a los regios hijos del Sol.

La relación de pareja representará este mes un foco de desestabilización personal para los Leo. En este ámbito se concentrarán fuertes y profundos cuestionamientos que pondrán en tela de juicio la actitud básica de los Leo ante la vida.

Surgirán todo tipo de miedos inconscientes, sensaciones de inquietud inexplicables y de desasosiego que se traducirán en celos e inseguridad en relación con el ser amado. Dependerá del grado de madurez de la relación que logren enfrentar unidos el pasaje por estas zonas oscuras del alma.

A través de la vida sexual, podrán canalizarse positivamente estas energías dormidas que enriquecerán el íntimo encuentro.

Para la Salud

Una sensación de agradable bienestar físico acompañará a los nacidos en Leo durante todo Febrero. Sólo aquellos que tengan una marcada tendencia a los problemas renales o de garganta deberán tomar específicas precauciones.

Por lo demás, este signo podrá entregarse con total placer a actividades deportivas y salidas al aire libre. Se sentirán en profunda armonía con la vida y plenos de vitalidad y además sabrán disfrutar al máximo de la naturaleza en todas sus manifestaciones. En relación con la vida emocional, les sentará bien no limitar su vida de relación al vínculo amoroso. Lograrán emerger de las tormentas pasionales si están en contacto con amigos.

Para el Trabajo

Los acuerdos monetarios con socios o parejas se verán plenamente beneficiados. La suerte los acompañará y las decisiones que tomen también estarán acompañadas por buenos resultados. No es de descartar que aparezca una herencia proveniente de un familiar lejano o que concluya un asunto legal que desde hace tiempo viene frenando el cobro de un dinero heredado.

Tendrán una estrella aparte en lo que respecta a las especulaciones financieras, pero es esencial que los Leo recuerden que una cierta dosis de mesura no será una mala compañera en estos momentos. Si se dejaran llevar por un desmedido entusiasmo, es probable que pierdan lo ganado.

Los nativos del horóscopo de Leo suelen apegarse en exceso a una personalidad definida que procuran reafirmar a cada paso. Temen más que nada en el mundo sentir que su imagen se desdibuja ante los ojos de los demás. Circunstancias imprevistas y altas dosis de emoción y pasión los llevarán a perder, en mayor o menor medida, el control.