Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

Este mes de Marzo dará a los nacidos bajo el horóscopo de Leo la posibilidad de experimentar nuevos deseos y sensaciones que les otorgarán un sentido diferente de lo que esperan del amor. Para ello, estarán abiertos a conocer personas interesantes que les aporten dosis de creatividad y energía revitalizante. Si bien Marzo será un mes intenso en cuanto a la posibilidad de vincularse y conocer gente, estarán demasiado interesados en las propuestas novedosas como para darle solidez a alguna de estas relaciones.

El objetivo será vivir apasionadamente y con alegría los encuentros amorosos será el objetivo, no hacer de ellos algo perdurable. El clima del cielo planteará a estos nativos del horóscopo de Leo una gran ductilidad.

Para el Trabajo

Los Leo serán reyes en el campo laboral. Su excelente disposición para interpretar las necesidades de los tiempos que corren, les permitirá ser reconocidos a nivel profesional y comercial. La "precisión" será la característica de sus ideas y sus movimientos, ya que Marte, en aspecto favorable al Sol, su planeta regente, les otorgará el espíritu aventurero necesario para que proyectos y planes se cumplan sin dificultades.

Tendrán la capacidad de asumir riesgos y de salir ilesos de situaciones aparentemente difíciles. Para no cometer actos descabellados, deberán optar por movimientos tranquilos, suaves, pero de una contundencia categórica, típicos de los felinos.

Leo, el signo regido por el Sol, tendrá la oportunidad de consolidar una auténtica posición en lo que se refiere a lo social. Los nativos de este horóscopo podrán acceder a lugares claves de decisión que les permitirán desplegar todo su potencial organizador y sus grandes dotes de mando. Sus ideas serán acertadas y, al igual que el Sol, harán que quienes estén a su alrededor se sientan comprendidos y tengan confianza en sus decisiones.

Tendrán que evitar excederse en las relaciones con compañeros de trabajo y socios, ya que la posibilidad de dar paso a la soberbia, siempre existirá. Los Leo serán reyes auténticos que cumplirán la noble función de servir de guía a quienes lo necesiten y de comandar sabiamente las naves en las que se embarquen, siempre y cuando sean conscientes de sus propias limitaciones.

Para la Salud

Los nativos del horóscopo de Leo gozarán de un excelente estado de salud, ya que la disposición de sus energías será altamente favorable a todo su sistema orgánico. Sin embargo, tendrán que cuidar su aparato digestivo, ya que los excesos en las comidas será lo que impida que disfruten de un mes sumamente positivo.

Si consiguen armonizar a través de la reflexión y la meditación, sus acciones con sus motivaciones profundas, el estado de equilibrio en el que incorporen todas las experiencias que el mundo les ofrece, les generará un estado de salud impecable. Si, en cambio, se dejan llevar por los vaivenes de las presiones externas, la nobleza leonina se transformará en soberbia.