Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

Para los nativos de Leo el Horóscopo indica que en diciembre tendrán buenos momentos en lo que a los sentimientos se refiere. Esto será tanto para quienes tienen pareja como para aquellos que aún no. Para los Leo solteros, las reuniones y fiestas traerán mucho movimiento, conocerán mucha gente interesante y podrán disfrutar plenamente de ese estado de libertad. Si están buscando una relación más estable deberían prestar más atención a sus amistades, pues puede ser que lo que buscan esté más cerca de lo que imaginan.

Para quienes tienen una pareja, diciembre será un mes de regocijo, de comunicación y de cariño. Sepan escuchar al otro y abran sus corazones, bajen el escudo protector y disfruten de la vida en pareja. Puede que se comience a pensar de otra forma en los niños, con un interés renovado.

En cuanto a las relaciones familiares, a pesar de vivir algunos momentos de tensión, este fin de año no trae inconvenientes. Disfruta de los momentos en familia y de los recuerdos que esto te traerá.

Para la Salud

En este período del año es que se siente todo el cansancio acumulado y esto puede hacerse notar en el carácter de los Leo, sería aconsejable que controlaran los momentos de angustia o de ira pues puede repercutir en la salud física y no sólo mental. Si han debido atravesar algún tipo de intervención quirúrgica, se puede decir que recién ahora comenzarán a recuperarse efectivamente.

El consumo de agua debe aumentar para ayudar al cuerpo a desintoxicarse. También sería muy positivo que aumentaran el contacto con la naturaleza, las caminatas al aire libre ayudarán a sentirse bien, si es cerca del mar mucho mejor.

Para el Trabajo y el Dinero

El nivel de compromiso con el trabajo no ha sido el más alto durante este año que termina, pero ahora es momento de analizar y replantarse esta situación. Puede que no se esté del todo conforme con la actividad que desempeñan, deberían reflexionar al respecto y tomar algunas decisiones para llevar adelante un mejor año. Esto no quiere decir que vayan a tener dificultades económicas, eso no es así, pero lo que puede pasar es que les genere situaciones de incomodidad al no sentirse a gusto en su lugar de trabajo.

Los proyectos que están en la mente de los nacidos bajo el horóscopo de Leo, y que desde hace un tiempo interfieren con los pensamientos, luchan por salir a flote. Es posible que sea el momento de ponerlos en marcha, siempre y cuando se hagan con la meditación y análisis que este tipo de emprendimientos requiere.