Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Mayo del 2015

La primera semana de este mes de Mayo será de gran claridad para los integrantes a este signo del zodíaco, estos individuos podrán contar con la influencia de los planetas Mercurio, Venus y Marte, lo que claramente cargará de energías al signo.

Para este mes, el amor y la comunicación se unen para el signo para darle confianza y encontrar un gran éxito para todo lo que se propongan. Con el pasar de los días, veremos cómo el entorno cambia para encontrar vital energía en el signo. Mayo será un mes en donde deberán de evitar cualquier invación de malas emociones o maloes pensamientos, para este mes no hay lugar en signo para la negatividad.

Para el Amor

Mayo para Leo en el nivel amoroso, es un mes lleno de momentos placenteros, lleno de alegrías, es un mes en donde los integrantes de Leo podrán encontrar tranquilidad para afirmarse en este plano. Es importante que estos buenos momentos estén atados a un tipo de actitud, es decir, es un mes positivo siempre y cuando se trabaje, porque nada viene de regalo. Será fundamental la actitud de estos individuos para poder eliminar los posibles momentos negativos. Es importante saber que no es un buen mes para comenzar relaciones amorosas, así que si se encuentran sólo, no le recomendamos que inicien una relación en este mes. Es un mes para pasarlo bien, para disfrutar placenteramente sin compromisos.

Para el Trabajo

Mayo es un mes para Leo en el plano laboral que se verá influenciado por el planeta Marte, este planeta se encarga de repartir un alto grado de confianza en sí mismo, lo que puede abrir puertas para encontrar beneficios económicos. Se pronostican algunas tareas de conducción y parece que no van a ver sombras que los persigan, es un mes para triunfar en el plano laboral, un mes de tranquilidad y enfoque para el signo.

Para la Salud

En tiempos favorables pero de alta exigencia como serán éstos, todas las precauciones que puedan tomar los Leo con respecto a su salud serán bienvenidas. Lo más recomendable será que se ocupen de su bienestar físico. Todos los cuidados de tipo casero que estén a su alcance serán más que apropiados. El consumo de infusiones de hierbas para favorecer el buen funcionamiento de los órganos más vulnerables será muy beneficioso. No sólo las sustancias en sí mismas los fortalecerán, sino que su preparación conlleva una actitud positiva de cuidado hacia uno mismo. Por esta razón, será bueno que se encarguen de preparar las medicinas.