Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Septiembre del 2014

La primera semana del mes de Septiembre será excelente para los Leo, quienes contarán con la influencia conjunta de los planetas Mercurio, Venus y Marte en su horóscopo. Amor y comunicación se unirán a la confianza necesaria para encontrar éxito en todo lo que de propongan. Luego, el panorama planetario cambiará y dará lugar al ingreso de energías del horóscopo de Virgo. Para este momento, los nativos de Leo deberán evitar que les invada el malhumor. Los Leo aman la claridad y pretenden siempre encontrar salidas fáciles a los problemas.

Pero no siempre esto es posible. En su camino encontrarán situaciones que les mostrarán la complejidad de la vida en toda su dimensión. De la disposición que logren desarrollar para asimilar lo más complicado de sí mismos y de los demás, dependerá que lleguen a buen puerto. En términos generales, será bueno que eviten sacar conclusiones demasiado apresuradas para no empezar a transitar caminos inapropiados.

Leo en el Amor

Una vez pasado el benéfico tiempo de placeres y alegrías compartidos de la primera semana de Septiembre, los Leo tendrán que respirar hondo y prepararse para poner, como dice el refrán, "al mal tiempo buena cara". Justamente, los buenos momentos en el amor dependerán de la capacidad que logren desarrollar para extraer lo positivo de cada una de las situaciones. Es muy probable que se apodere de ellos una cierta desazón que, con facilidad, se dirigirá a una cierta falta de encanto de sus parejas. No será un mes favorable para que los "solos" empiecen una relación amorosa: verán toda clase de defectos en cada pretendiente que les salga al encuentro.

Leo en el Trabajo

Durante todo el mes, los Leo contarán con el apoyo de Marte, que les permitirá afianzarse con total confianza en sí mismos y en sus propósitos. No habrá nadie que les haga sombra y es muy probable que sean efectivamente elegidos para alguna tarea que implique movimiento (transporte, desplazamientos...). De hecho, tendrán un gran poder de organización y ejecución de sus proyectos y atraerán a personas auténticamente interesadas en sus propuestas. Septiembre será propicio para pedir mejoras salariales, como también para llegar a acuerdos, precisar condiciones y establecer con mayor claridad las obligaciones de las partes involucradas en cualquier emprendimiento laboral.

Leo en la Salud

En tiempos favorables pero de alta exigencia como serán éstos, todas las precauciones que puedan tomar los Leo con respecto a su salud serán bienvenidas. Lo más recomendable será que se ocupen de su bienestar físico. Todos los cuidados de tipo casero que estén a su alcance serán apropiados. El consumo de infusiones de hierbas para favorecer el buen funcionamiento de los órganos más vulnerables será muy beneficioso. No sólo las sustancias en sí mismas los fortalecerán, sino que su preparación conlleva una actitud positiva de cuidado hacia uno mismo. Por esta razón, será bueno que se encarguen de preparar las medicinas.