Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Julio del 2014

En rasgos generales, Julio puede ser un buen mes para los nacidos bajo el horóscopo de Leo. Entre Leones habrá que retraer las garras. No pierda el tiempo discutiendo o tratando de imponer su punto de vista. El otro gran felino no cederá, y si lo hace, es sólo en apariencia. Cada cual por su lado, al menos durante este mes, y santas pascuas. Será lo más sano. Hay amigos intermitentes, que aparecen cuando más se los necesita y son los únicos para escuchar y comprender. Vivirá una situación semejante, no la deje pasar de largo. Un amigo Géminis brilla este mes y dará en la tecla. Acepte su atención e incorpore sus sensatos consejos.

Para el Amor

La energía otorgada por Marte durante todo el mes de Julio podría revertirse en su contra, si no mide su manera de actuar en el amor. Sentirá que es dueño absoluto de la relación, lo que es un grave error. Pareja significa "pares", dos iguales y no un dúo de dominador y sometido. No caiga en autoritarismos, ni arrastre a su pareja a decisiones apresuradas, déle el tiempo que necesita para madurar las propuestas y no sólo para unirse a ellas.

Reflexione, está proponiendo cosas serias, cuyas consecuencias se extenderán a lo largo de mucho tiempo. Ante desacuerdos, evite sobre todo los distanciamientos y apague su ira, que se acrecentará fácilmente debido a la influencia de Marte. El horóscopo de Leo se desespera con facilidad. Recurra a la prudencia y piense bien lo que dirá antes de actuar. Excelente mes para comenzar a aprender y practicar un nuevo deporte. Elija uno grupal, donde sus condiciones de liderazgo resulten útiles para todos. Lo vivirá como un placer extra y consolidará los lazos que le unirán a sus compañeros. Su pareja no le acompañará en la práctica, pero lo alentará desde el lugar del espectador. Agradézcalo, pero también reserve espacios y amigos que sean sólo suyos, ambos lo necesitan.

Para el Trabajo

No pretenda revolucionar su ambiente laboral. Los cambios son gratos, pero no es sencillo adaptarse a cambios demasiado radicales. Ponga su energía primero en convencer a los demás y explique claramente qué se propone. Sólo así obtendrá colaboración. Su don de persuasión se verá acrecentado, aprovéchelo al máximo. Acepte nuevas propuestas sin miedo, tendrá como guía a alguien valioso.

Para la Salud

En el plano de la salud se puede ver un período sin grandes cambios en la salud, se recomienda que se cuiden en la alimentación y que no dejen de practicar tareas al aire libre, será fundamental la distracción y la actividad física para no caer en tensiones que hagan de su salud un malestar.