Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Agosto del 2014

Los Leo gozarán como nunca de los placeres del amor, gracias al tránsito de Marte y Venus por planetas de Fuego. Serán días perfectos para romances, viajes de placer, aventuras de toda índole o cualquier ocupación que le permita expresarse. Mucho juego con la pareja, con los niños, con los amigos. Mucha risa y poquísimas lágrimas, tal vez sólo a partir del día 18 de Agosto, cuando Mercurio esté en tránsito por Piscis, su Casa VIII, complique los negocios, en especial aquellos que haya llevado a cabo en sociedad con su pareja o con alguien cercano. En esa fecha no le convendrá hacer exámenes, ya que no estará precisamente con todas sus luces.

Leo y el Amor

La posición de los astros en Aries durante todo el mes de Agosto es garantía absoluta de placer en sus relaciones amorosas. Serán tiempos de expansión y aventuras, ideales para quiénes se vayan de vacaciones o deseen disfrutar de unos días al aire libre. Como Venus estará en la Casa IX, ubicación que delimita el área de la vocación, es probable que gracias a su pareja muchos Leo definan el rumbo de sus vidas. Reinará la armonía entre los matrimonios, los novios no pelearán en todo el mes y las familias se reunirán a menudo, a disfrutar de serenas veladas en torno a una mesa muy bien provista.

Leo y el Trabajo

Todo marchará viento en popa hasta el 18 de Agosto, fecha en la que Mercurio dejará de ser benéfico, aunque gracias a los restantes planetas, Leo pasará un buen mes. El período resulta inmejorable para definir una vocación poco clara, llevar a cabo viajes de negocios y para ganar dinero con actividades artísticas. Intelectualmente bien hasta mediados de mes, luego, cuando Mercurio ingrese en Piscis, no lograrán concentrarse y eso les traerá problemas a la hora de realizar exámenes o efectuar trabajos escritos. En esta segunda quincena no les conviene endeudarse ni prestar dinero.

Leo y la Salud

Leo estará rebosante, a menos que sea nacido entre el 11 y el 22 de agosto, y en ese caso Saturno le esté proporcionando algún aspecto duro a su Sol. Incluso en ese último caso, las buenas noticias no le abandonarán. Eso sí, le exigirá mucho al cuerpo, afectando especialmente a los Leo hipertensos, que son mayoría. Como de costumbre, cuidar el corazón no estará de más, ya que los problemas circulatorios y cardíacos son propios de este signo temperamental, apasionado y noble. Sexualmente no habrá nada que le canse o le frustre, gracias a los maravillosos aspectos de Marte, señor del erotismo, a su signo solar.