Leo

Horóscopo de Leo mensual

LEO: Del 23 de julio al 22 de agosto
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

No será un período sencillo para los nacidos bajo el horóscopo de Leo. Las relaciones afectivas sufrirán el deterioro propio de lo que no ha sido construido sobre bases sólidas. Llegarán a su fin aquellos vínculos que no puedan seguir creciendo y mejorando. En cambio habrá esperanzas para los más resistentes. La falta de objetivos comunes y el diálogo escaso serán los factores que provocarán el distanciamiento en las parejas cuando uno de sus miembros sea de Leo. Aries le ofrecerá momentos de plenitud romántica. Desinhibido y franco, este enamorado le permitirá a Leo expresar sus sentimientos con autenticidad y cada encuentro será vivido con especial intensidad.

Leo buscará participar de cualquier acontecimiento artístico se le presente y junto a otros Leo, concurrirá a numerosos espectáculos deportivos para aplaudir a las primeras figuras. Hacia la mitad del período del mes de Enero, surgirán inconvenientes con las amistades más íntimas, Leo tendrá que medir su lenguaje para no incurrir en ofensas de las que luego se arrepentírá. Tauro será de los primeros en sentírse molesto por algunas reacciones un tanto soberbias que tendrá el León durante las próximas semanas. Leo tendrá que revisar su conducta y respetar adecuadas reglas de convivencía. Con Escorpio terminarán siendo grandes amigos, después de haber mantenido un romance.

Para la Salud

No exagerar ni con las dietas ni con el exceso de alimentos, los límites no son buenos, deben tratar de alcanzar el equilibrio, algo que a veces es difícil para los nacidos bajo el signo del Leo, pero es cuestión de autodisciplina y eso no les falta. Controlen el consumo de bebidas alcohólicas, pueden producirles muchos inconvenientes y por más que disfruten del momento a la larga no habrá valido la pena.

Para el Trabajo

Buenos auspicios laborales durante este primer mes del año. Habrá una actitud de colaboración entre los compañeros de tareas y no existirá ningún roce. Transcurrida la primera mitad de Enero, aumentará la actividad. En ocasiones el nerviosismo propio de la labor producirá fricciones que no pasarán a mayores. Los Leo contarán con la adecuada visión para diseñar negocios ventajosos. Géminis será de los pocos que desconfiarán sistemáticamente de Leo. La única solución a esta molesta situación provendrá de una actitud despreocupada. Con el correr de las semanas, Géminis confiará sin reservas. Con Capricornio se dará una asociación provechosa.