¿Se muestra esquivo el amor contigo? ¿Sientes que amas pero no se fijan en ti? Quizá sueñas con ese chico o esa chica Leo a tu lado, ya para siempre, pero te da miedo decírselo. Nosotros te damos la solución, de manera sencilla pero efectiva y duradera en el tiempo: un ritual de amor para atrapar el corazón de los Leo.
Introducción
Los Leo pertenecen a una poderosa casa astral que determina, en buena medida su fuerte temperamento y una tendencia al pragmatismo y a contener sus sentimientos.
Por ello quizá seducir a una mujer leo o a un hombre leo puede ser complicado, laborioso y a veces imposible. No te preocupes, nosotros te mostraremos cómo enamorar a un Leo a través de la esencia de su personalidad y su casa astral a través de un ritual de amor sencillo pero poderoso y duradero.
Leo es un signo marcado por el astro Sol. El color dorado de esta casa astral determina una fuerte influencia y trascendencia el astro rey sobre el rey de los signos zodiacales. El sol es un astro que imprime temperamento y fortaleza física a los Leo.
Es precisamente por este marcado rasgo, la influencia del sol sobre la casa astral de los Leo, por lo que el color que determina dicho signo del zodiaco es el dorado, el oro es el metal que más trascendencia tiene sobre los sujetos de esta casa. Además, como piedra canalizadora de todas las energías para un Leo podemos citar el rubí. En cuanto a elemento de la naturaleza, podemos citar el girasol.
Ceremonia de amarre para enamorar a un Leo
Para lograr una ceremonia de amarre efectiva y potente debemos proyectar toda nuestra energía y sentimientos sobre la persona amada. Ello puede ser, en determinadas ocasiones, verdaderamente complicado y decepcionante.
En este caso, para cerciorarnos y estar seguros de que logramos influir en el corazón y los sentimientos del temido y temible Leo podemos realizar una ceremonia de amor, con algunos de los objetos mencionados anteriormente y que mejor canalizan y proyectan nuestra energía hacia la persona Leo.
En primer lugar, debemos tomar un objeto especial sobre el que debemos proyectar cuando sentimos y podemos llegar a hacer sentir a la persona deseada.
Debemos elegir un objeto que regalaremos a la persona Leo y sobre el que proyectaremos nuestros sentimientos. En principio no tiene porque ser algo comprado, aunque si se recomienda que sea oro, metal dorado, o algún tipo de elemento natural relacionado con los girasoles o el color amarillo, ya que, como hemos dicho, son los elementos que mayor impacto y mejor llegan al corazón de los Leo.
Con dicho objeto hemos de ponerlo sobre un altar o una mesa y rodeado de dos velas rojas, dejaremos que los minutos, nuestro deseo y nuestros sentimientos impregnen ese objeto.
Es importante tocarlo para proyectar nuestra energía y colmarlo de sentimientos positivos y de atracción. Debemos, mientras lo tocamos y a la luz de las velas vernos con esa persona en distintas situaciones y actitudes. Por otro lado y justo durante la media noche debemos escribir el nombre de nuestro amado sobre un papel blanco con un lápiz y dejándolo sobre el objeto que le regalaremos pronunciaremos lo escrito (su nombre) hasta siete veces.
Las velas, símbolo de la iluminación, la pasión y el fuego elemento que marca y determina la esencia de los Leo, serán los testigos de nuestro amor y de cuán profundos son nuestros sentimientos.
Realizado este rito de amor, dejaremos toda la noche el objeto y que se consuman las velas.
Con el amanecer debemos recoger el objeto, impregnarlo de nuevo de nuestro tacto y nuestro calor y disponerlo para ser entregado a esa persona.
Es un rito de amor infalible. Verás como en muy poco tiempo ese chico o chica leo comienza a mirarnos de otra manera, de un modo más intenso y como su rubor le delata aquello que siente dentro de sí por nosotros.